Prótesis dental

¿Quieres que un especialista te asesore?

Pide tu primera cita totalmente GRATIS.

Algunos de nuestros tipos de prótesis dentales

Prótesis removible metálica

Estas prótesis se componen por una base metálica compuesta por cromo-cobalto o cromo-nikel principalmente. A esta estructura metálica se le colocan los dientes acrílicos y la resina de polímero que imita la encía. Es mucho más resistente que la prótesis de resina, debido a la estructura metálica, aunque el precio es más elevado. Podemos encontrar prótesis completa metálica o prótesis parcial metálica.

Prótesis fijas

Este tipo de prótesis se realiza cuando el paciente necesita una rehabilitación completa de la arcada dentaria. Tiene varias ventajas: una gran estabilidad (debido a que no se puede mover en la boca del paciente), una gran retención (ya que la prótesis va atornillada a la encía del paciente) y una gran funcionalidad. Son lo más parecido a tus propios dientes. Además, es la opción mejor para una rehabilitación completa de la boca.

Prótesis mixta

Este tipo de prótesis combina las dos anteriores. Lleva una parte atornillada en la boca del paciente y la prótesis se puede quitar y poner sin necesidad de ir al odontólogo, ya que va mediante ataches. Los ataches se componen de un matriz o hembra que se encuentra en la prótesis y un patrix o macho que se encuentra en la boca del paciente. Solo se pueden hacer cuando se requiere una rehabilitación completa de la boca, es decir, cuando no tenemos piezas dentales en una arcada dentaria.

Nuestra calidad

Woman patient at dentist

Garantía de calidad

En clínica dental San Gonzalo en Los Bermejales, garantizamos el éxito del tratamiento dental. Somos especialistas en ortodoncia, periodoncia, implantes, odontopediatría, cirugía oral o estética dental, entre otras especialidades.

Dentistry. Models of human teeth. Manufacture of dental prostheses. Installation of implants with toothbrush.

Personalización

Estudiamos tu caso en particular mediante un TAC 3D dental de tu boca para así asegurarnos de realizar el tratamiento con la máxima seguridad y confianza, ofreciendo así un 100% de éxito en todas nuestras cirugías dentales.

A woman is smiling while being at the dentist

Nuestro objetivo

Damos a nuestros pacientes la mejor experiencia con los mejores profesionales, contamos con el mejor instrumental y maquinaria disponibles, para realizar los tratamientos dentales.

Nuestros expertos

Aenean nulla massa, feugiat nec blandit porta, viverra nec metus. Maecenas in magna ullamcorper dolor.

linda mccartney

Aenean nulla massa, feugiat nec blandit porta, viverra nec metus. Maecenas in magna ullamcorper dolor.

linda mccartney

consectetur adipiscing elit. Sed neque mauris, porta id arcu ac, sagittis auctor ante monke di paserstion.

JOHN ELOWER

Nulla faucibus commodo Duis pulvinar arcu a ultrices monk dapibus. Etiam suscipit sed quam vel auctor.

victor garberl

Nuestra clínica tiene laboratorio propio con más de 10 años de experiencia en todo tipo de prótesis, dando siempre la mejor calidad, nuestros pacientes nos eligen por tener un 100% de éxito en todas nuestras prótesis dentales.

Clínica San Gonzalo

Te esperamos en C/Amsterdam, 25, 41012, Sevilla, España 

Pedir Cita

Teléfono: 622 95 56 28

Email : contacts@company.com

Nuestro Horario

Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h